viernes, 22 de octubre de 2010

El hombre de mis sueños

He soñado con Imanol. No me incomoda aunque él duerma a mi lado y me busque con las manos y siga mi rastro por las sábanas; como es la primera vez que le veo en sueños no me permito sentirme culpable. Otra cosa sería haber soñado con Bruce. Recuerdo cuando aún le decía la verdad:
- Me cantaba sólo a mí y me hacía cosquillas con su aliento en la oreja. Luego bailábamos "dancing in the dark".
Seguramente nunca le hizo gracia que le hablara de Bruce; convirtió mis sueños en una confesión de mis deseos íntimos. Lo hice porque me hacía feliz decir en voz alta lo que había soñado en voz baja. Siempre es un placer decir el nombre de la persona a la que amas en secreto.
Cuando estaba pensando que había perdido la capacidad de soñar, aparece Imanol. Vuelve la ilusión de un encuentro inesperado. Y esta vez, no le digo nada; no voy a decir nada a nadie.
Cambio las reglas del juego: esta vez no lo voy a compartir.

2 comentarios:

  1. Yo no sueño con Bruce. Pero sí sueño con hacer canciones como las que hace él. Y yo tampoco lo digo en voz alta, para ver si se cumple mi sueño ;-D

    ResponderEliminar
  2. Pues ojalá hagamos realidad algunos de los dos nuestro sueño; lucharemos por ello, Compi.

    ResponderEliminar